MILESMAN BLAUMAN LÁSER AZUL

Descubre el avance tecnológico del Láser Azul Milesman Blauman, respaldado por sólida evidencia científica. El equipo regulado de uso estético que elimina lesiones benignas de la piel sin anestesia, sin cirugía y sin dejar señales.
Eliminación lesiones benignas
- Eliminación de lesiones estéticas benignas: pigmentadas, vasculares y otras lesiones dérmicas como verrugas, fibromas o acrocordones. También elimina imperfecciones no pigmentadas como quistes de milium, hiperplasias sebáceas y quistes sebáceos. Gracias a la alta absorción de la luz azul por la sangre, se eliminan de forma inmediata puntos rubi, telangiectasias.
- Sin bisturí. Un 80% menos de molestias.
- Seguro. Ligera penetración en la piel.
- Sin anestesia.
- Preciso. La posibilidad de fijar la potencia y la duración del disparo en milisegundos ofrece una precisión absoluta para eliminar exclusivamente la lesión sin afectar al tejido sano.
- Servicio médico Bluederma para ofrecer garantías nunca antes otorgadas. Bluederma califica las manchas, aprobando solo las que son estéticas y pueden tratarse con láser, sin necesidad de bisturí eléctrico o criógeno.
Este tratamiento, además de ser rápido, es muy agradecido ya que la lesión no vuelve a salir nunca más.
Visita informativa gratuita. Precio a consultar con la especialista.